logotrans

FCS imgfacultad
Trabajamos con los lideres 
del sector salud  
 fundacionDos
 proesa
 
cideim2
 
cicatF
 
logo centroAHA
donacion

Nuestro

Enfoque

bn enfoque sociales
 
La Facultad de Ciencias de la Salud cuenta con el convenio entre la Fundación Valle del Lili y la Universidad Icesi denominado: una alianza profunda para la vida, convenio clave para el programa de Medicina, abierto el junio de 2009.
 
En el convenio se establecen las bases sobre las cuales se desarrolla la relación docencia – servicio, garantizando la óptima atención en salud a la comunidad y la excelencia académica en la formación de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud.
 
Este convenio, de carácter exclusivo para la formación de estudiantes de pregrado, tiene una duración inicial de 50 años y fortalecerá la región gracias a la unión de dos reconocidas instituciones que ahora trabajan juntas por el bienestar y la salud de las personas manteniendo una posición de liderazgo, gracias a sus avances constantes en lo académico, lo social, lo humanístico y lo científico.
 
Esta alianza permite a ambas instituciones establecer una sinergia en todas sus actividades, a través de la coordinación para el trabajo, manteniendo la excelencia en su desempeño, ya ampliamente reconocida en las dos instituciones, y consolidando la proyección social de ambas instituciones en uno de los sectores más importantes para la comunidad, como es el de la salud.
 
 
 
La Universidad Icesi es una Institución de Educación Superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional