logotrans

1399512210 Facebook 1399512210 Facebook 1399512210 Facebook 1399512210 Facebook 1399512210 Facebook 1399512210 Facebook      

Departamentos

Académicos

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales cuenta con cinco Departamentos Académicos conformados por un grupo de 40 profesores, quienes contribuyen a la formación de los estudiantes de pregrado y postgrado de la Universidad Icesi.
img dptos
Departamento de
Estudios Psicológicos
bn dept est psicologicos
 
bn jorge ordonez
Martín Nader
Jefe del Departamento de Estudios Psicológicos
Estudios de Pregrado y Posgrado
* Licenciado en Psicología 

* Especialista en Liderazgo y Desarrollo de Habilidades y Directivas
* Doctor en Psicología

 

El Departamento de Estudios Psicológicos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi reúne a un grupo de profesores con las más altas calidades académicas, quienes han realizado sus estudios de posgrado en prestigiosas universidades nacionales y extranjeras. Al valioso trabajo que viene desarrollando el departamento en la formación de futuros profesionales con las más altas competencias, se suma el estudio e investigación de diferentes temáticas que son prioritarias para la ciudad y la región, asumiendo una perspectiva interdisciplinar. 

La línea de investigación SUBJETIVIDAD, CULTURA E INSTITUCIONES, es el eje temático que los profesores del departamento han definido para el desarrollo de su trabajo investigativo. En él se articulan las siguientes temáticas de investigación: 1. Salud mental comunitaria, 2. Vida escolar, convivencia e identidades, 3. Trabajo, institución y psicología, 4. Barrio, comunidad e intervención social y 5. Procesos psicológicos. Cada una de ellas reúne distintos proyectos de investigación e intervención que los profesores del departamento realizan con el apoyo de la Universidad Icesi y otras instituciones de la región y del país.

 

 

La Universidad Icesi es una Institución de Educación Superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional