¿Por qué estudiar una Maestría en Ingeniería Industrial con concentración en Logística y Cadenas de Abastecimiento?

La logística y las cadenas de abastecimiento son pilares fundamentales para mejorar la competitividad de las organizaciones. Este programa de Maestría de la Universidad Icesi ofrece una formación integral para desarrolla competencias que le permitan mejorar el desempeño de la gestión logística y de la cadena de abastecimiento, tanto en organizaciones públicas como privadas, interesadas en incrementar sus niveles de productividad y competitividad en un entorno globalizado.

Modalidad presencial

+70% de las clases son presenciales.
La universidad Icesi ha definido una serie de elementos conceptuales con el fin de dar un marco de trabajo a los programas de posgrado en relación con la experiencia de aprendizaje y la mediación a través de los entornos digitales.

EDUCACIÓN PRESENCIAL: La universidad Icesi define un programa presencial cuando más del 70% de las actividades del proceso de enseñanza, se desarrollan preferiblemente en un espacio físico como el salón de clase dentro del campus de la universidad, y estas puede hacer uso de las TIC de acuerdo a las estrategias pedagógicas y didácticas seleccionadas según los lineamientos institucionales.

Programa de Maestría con modalidad de profundización

Su propósito es profundizar en el área del conocimiento de las operaciones y de los servicios en una forma aplicada y práctica que le permite al estudiante focalizar su proyección laboral.

Maestría con enfoque gerencial

Está diseñada para satisfacer los requerimientos de la industria regional con el desarrollo de competencias gerenciales que permitan mejorar el desempeño de las operaciones y de los servicios prestados por sus empresas.

Programa de maestría con el más alto nivel académico

Al ser la Universidad Icesi una universidad privada creada por los industriales de la región y con el propósito de preparar a los profesionales que se van a desempeñar en estas, se exige el más alto nivel académico tanto de profesores como de estudiantes, es por esto que, los profesores de la maestría tienen un amplio conocimiento y experiencia en empresas tanto nacionales como multinacionales de operaciones y servicios.

Ofrecido por la primera universidad privada con Acreditación Institucional de Alta Calidad en el suroccidente colombiano.

La acreditación otorgada por el Ministerio de Educación Nacional representa un sello de calidad, que avala la excelencia académica de la Universidad. Ello se traduce en beneficios asociados con el buen nombre de sus programas, tanto de pregrado como de posgrado, y facilita el acceso y vinculación de los egresados a importantes organizaciones en Colombia y en el exterior.

¿Cuáles son los requisitos?

• Experiencia profesional en cualquier campo.
  • Historial académico.

Documentos requeridos

¿Cómo aplicar?

Al completar el formulario, el sistema le dará la opción de pago electrónico de la inscripción.

Conoce más sobre el proceso de inscripción

Proceso de entrevista

Los aspirantes presentarán una entrevista con el/la directora(a) de programa o profesores delegados, con el fin de valorar su experiencia profesional, la pertinencia de dicha experiencia para el programa elegido y el aporte que el candidato puede hacer al grupo de estudio. Cada programa define los criterios para valorar las respuestas dadas en la entrevista. Nota: la Universidad tendrá la potestad de solicitar al aspirante información adicional que considere pertinente para el proceso de admisión.

Nota: la Universidad tendrá la potestad de solicitar al aspirante información o documentos adicionales que considere pertinente para el proceso de admisión de acuerdo a los requerimientos del programa.

Opciones financieras para el valor de la matrícula semestral

Contacto directo:

Dona Aquí