Convenios

El Consultorio de Comercio Exterior -Icecomex- cuenta con importantes convenios que contribuyen al mejoramiento y ampliación de beneficios de todos nuestros usuarios. Estos convenios son:

 

logo13

Analdex

Es la Asociación Nacional de Comercio Exterior, fundada el 10 de febrero de 1971, tiene como objetivo fomentar y fortalecer la actividad exportadora nacional, promover la imagen de Colombia en el exterior, y apoyar el diseño y la ejecución de políticas de exportación de corto, mediano y largo plazo.

 

Web: www.analdex.org

logo15

Adicomex

ADICOMEX es el gremio que agrupa a los usuarios de Comercio Exterior y de Logística Internacional, representa y asesora a las empresas relacionadas con las áreas de Comercio Exterior en el ejercicio y defensa de sus derechos y promueve ante el Estado Colombiano la solución y mejoramiento de asuntos que afectan el desarrollo de este sector de la economía.

 

Web: www.adicomex.org

logo11

Invest Pacific

Invest Pacific es la Agencia de Promoción de Inversión en el Valle del Cauca, es una entidad sin ánimo de lucro creada por los sectores público-privado de la región (Departamento del Valle del Cauca, Alcaldía de Cali, Cámaras de Comercio, Zonas Francas, y más de 80 Empresas Privadas), con el fin de promocionar el departamento para atraer inversión nacional y extranjera.

 

Web: www.investpacific.org/es/

logo16

Cámara de Comercio de Cali

La CCC cumple con la función jurídica que delegó el Estado de registrar las empresas existentes en la ciudad de Cali y en los municipios de Dagua, Jamundí, La Cumbre, Vijes y Yumbo. También lleva los registros de las empresas y profesionales independientes interesados en contratar con el Estado (Registro de Proponentes); el de las entidades privadas sin ánimo de lucro y el de las empresas del sector turismo (Registro Nacional de Turismo). Los registros dan fe de la existencia de las empresas que impulsan la prosperidad de la región.

 

Web: www.ccc.org.co

logo19

Cámara de Comercio e Industrias Colombo-Panameña

CICOLPA, con el apoyo oficial de la Misión Diplomática, fue creada ante la necesidad de impulsar la balanza comercial y la inversión colombiana. Inaugurada el 22 de julio de 2004 por el Señor Eduardo Nayib Cristo Suárez, la Cámara de Comercio e Industrias Colombo Panameña es una asociación de derecho privado sin ánimo de lucro. Actualmente CICOLPA tiene 88 empresas colombianas y panameñas afiliadas pertenecientes a distintos sectores económicos que han encontrado en Panamá un país estable económica y políticamente.

 

Web: www.cicolpa.co/nosotros/

logo17

Cámara de Comercio Árabe-Colombiana

Entidad sin ánimo de lucro, creada con el fin de abrir canales de entendimiento entre Colombia y los Países Árabes. Son miembros de la Federación de las Cámaras de Comercio Árabes Sudamericanos.

 

Web: www.camaradecomercioarabecolombiana.blogspot.com.co/

  • redesSoc r1 c1 redesSoc r1 c2 redesSoc r1 c3

cabezote contacto