Boletín de Egresados - Enero de 2018

Conozca a Sergio Cruz Gutiérrez, Presidente de Kimberly Clark Latinoamérica, egresado de Administración de Empresas (1994)

“Lo que más me gusta de mi trabajo es poder transformar la compañía a través del liderazgo, fijar metas que nos permiten alcanzar resultados increíbles, ayudar al desarrollo de las personas y ver cómo el trabajo de la compañía puede transformar la vida de las personas en un ámbito profesional y personal”
Ver más
Sara Vanegas, la Icesista que desde la genética analiza las enfermedades raras
Ver más
José Luis Parra, el Icesista que dirige el observatorio estratégico de la Alianza Pacífico
Ver más
Edwin Home trabaja en VALID, una multinacional tecnológica brasileña enfocada en la industria de las telecomunicaciones.
Ver más
Giselle Juri y Camila Canney son las creadoras de HuesPET, una plataforma web para el cuidado de las mascotas
Ver más
Diplomados y Seminarios 2018
Conozca la programación para el primer semestre del año 2018, en diferentes temáticas de desarrollo gerencial, finanzas, recursos humanos, ventas, mercadeo, sistemas de información, salud, química, entre otros.
Ver más
Icesi, la segunda institución más sostenible del Valle del Cauca, según GreenMetric
El Escalafón Mundial de Universidades Verdes UI Greenmetric posicionó a la institución en el puesto mundial 222 y en el 10.° nacionalmente.
Ver más

Coordinadora de desarrollo y seleccion
 
Descripción:
Importante empresa de Consumo Masivo, requiere de Un COORDINADOR DE DESARROLLO Y SELECCION, buscamos un profesional con experiencia en liderar y construir programas basado en en Gestión por competencias, evaluación de desempeño, planes de carreras, mapeo de talentos. Liderar el programa de formación e inducción de todas las áreas de la compañía. Liderar el proceso de selección generando revisión clara del proceso, estandarización del mismo, indicadores, etc.
Salario:
$10 a $12,5 millones

Nivel de cargo:
Gerente
 
Ciudad (es):
Bogotá
 
Ver oferta de empleo
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn

Mayores Informes
Oficina de Relación con Egresados  - Universidad Icesi
Tel.: 555 2334 Ext. 8017 - 8148


Siempre Contigo | Carné de Egresado | Actualiza Datos | Certificados

Este documento puede contener información privilegiada o confidencial; por tanto, usar esta información y sus anexos para propósitos ajenos a los de la Universidad Icesi, divulgarla a personas a las cuales no se encuentre destinado este correo o reproducirla total o parcialmente, se encuentra prohibido en virtud de la legislación vigente. La Universidad no asumirá responsabilidad sobre información, opiniones o criterios contenidos en este correo, que no estén directamente relacionados con la Icesi. La Universidad no garantiza la transmisión de mensajes electrónicos en forma segura y libre de errores, debido a que la información puede ser interceptada, manipulada, dañada o destruida. Si usted no es el destinatario autorizado o por error recibe este mensaje, por favor informe al remitente y posteriormente bórrelo de su sistema sin conservar copia del mismo. En caso de no querer continuar recibiendo estas comunicaciones por favor envíe un correo electrónico a midatopersonal@icesi.edu.co. Para mayor información, usted puede consultar las políticas de la Universidad Icesi sobre la custodia y el manejo seguro y confidencial de datos personales a través del sitio web www.icesi.edu.co
 
%%Member_Busname%%
%%Member_Addr%%, %%Member_City%%, %%Member_State%%, %%Member_PostalCode%%
Teléfono: +57 (2) 555 2334
You're receiving this because you signed up at http://www.icesi.edu.co/
Not interested anymore?
%%unsub_center_url%% Unsubscribe or %%profile_center_url%% Update Your Profile.