Boletín de Egresados - Febrero de 2018

Egresado de Icesi, es Senior Software Engineer en Netflix

Manuel Correa es egresado del programa de Ingeniería Telemática de la Universidad Icesi en el 2006 y egresado del colegio Berchmans (2001). Actualmente, trabaja en Silicon Valley para la compañía estadounidense de entretenimiento, Netflix y se desempeña como Senior Software Engineer. 
Ver más
Jorge Gabriel Conte, fundador de Ecologic
Ver más
Mauricio Betancurt, Regional Country Manager de la multinacional alemana Henkel
Ver más
Jaime Mafla, Gerente Senior IT en baxter
Ver más
Carlos Osorio, líder de las cuentas claves de adidas en México
Ver más
Celsia y Universidad Icesi se unieron para instalar la primera estación de carga para vehículos eléctricos en Cali
Se trata de la estación de carga de la Universidad ICESI, que contará con tres cargadores para todo tipo de vehículos eléctricos.
Ver más
¿Estás pensando realizar tu posgrado en el exterior?
La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi, invita a candidatos a grado y egresados, a la reunión sobre Planeación de Estudios de Posgrado en el Exterior.
Ver más

Gerente de ingeniería bancaria y pmo
 
Descripción:
Importante entidad financiera requiere Gerente de Ingeniería de procesos, Mejoramiento Continuo y PMO; responsable de liderar los procesos de estandarización, diseño e implementación de proyectos de mejoramiento continuo y evaluación de proyectos y procesos de la Compañía en todas las áreas de gestión.
Salario:
$11,5 a $12,5 millones

Nivel de cargo:
Gerente Senior
 
Ciudad (es):
Bogotá
 
Ver oferta de empleo
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn

Mayores Informes
Oficina de Relación con Egresados  - Universidad Icesi
Tel.: 555 2334 Ext. 8017 - 8148


Siempre Contigo | Carné de Egresado | Actualiza Datos | Certificados

Este documento puede contener información privilegiada o confidencial; por tanto, usar esta información y sus anexos para propósitos ajenos a los de la Universidad Icesi, divulgarla a personas a las cuales no se encuentre destinado este correo o reproducirla total o parcialmente, se encuentra prohibido en virtud de la legislación vigente. La Universidad no asumirá responsabilidad sobre información, opiniones o criterios contenidos en este correo, que no estén directamente relacionados con la Icesi. La Universidad no garantiza la transmisión de mensajes electrónicos en forma segura y libre de errores, debido a que la información puede ser interceptada, manipulada, dañada o destruida. Si usted no es el destinatario autorizado o por error recibe este mensaje, por favor informe al remitente y posteriormente bórrelo de su sistema sin conservar copia del mismo. En caso de no querer continuar recibiendo estas comunicaciones por favor envíe un correo electrónico a midatopersonal@icesi.edu.co. Para mayor información, usted puede consultar las políticas de la Universidad Icesi sobre la custodia y el manejo seguro y confidencial de datos personales a través del sitio web www.icesi.edu.co
 
%%Member_Busname%%
%%Member_Addr%%, %%Member_City%%, %%Member_State%%, %%Member_PostalCode%%
Teléfono: +57 (2) 555 2334
You're receiving this because you signed up at http://www.icesi.edu.co/
Not interested anymore?
%%unsub_center_url%% Unsubscribe or %%profile_center_url%% Update Your Profile.