Boletín de Egresados - Mayo de 2018

Ingeniero de Sistemas Icesista se destaca en Google

Diego Zuluaga es egresado del Programa Ingeniería de Sistemas (2000) de la Universidad Icesi y actualmente es Ingeniero de Software y Gerente de aliados de negocios de Google.
Ver más
El emprendedor Icesista que incursionó en Sharktank
Ver más
Médico Icesista trabaja en investigación clínica en Fundación Valle del Lili
Ver más
Icesista posiciona cervecería artesanal en Cali
Ver más
Abogada Icesista en Superintendencia de Sociedades
Ver más
La Mejor Universidad de Cali
Según los resultados Saber Pro 2017, la Universidad Icesi se destaca como la número uno en la región y una de las primeras del país por los resultados que obtuvieron los estudiantes, en la clasificación de los puntajes en los diez grupos de referencia en que participaron.
Ver más
Convocatoria de crecimiento y consolidación de Negocios Digitales en Cali
Esta convocatoria está dirigida a compañías legalmente constituidas en Colombia, que cuenten con un producto digital disponible y en funcionamiento.
Ver más
Conoce el cronograma de talleres de la oficina de egresados

Icesista te invitamos a estar atento a la programación de nuestros próximos talleres. ¡Te esperamos!
Ver fechas

Coordinador de marketing e investigación
 
Descripción:
Empresa Manufacturera requiere profesional con experiencia mínima de 3 años en Marketing Técnico, integrando los campos de: Investigación de Mercados, Marketing Digital y Coordinación de Eventos (ferias, y eventos con clientes).
Salario:
$3.5 a $4 millones

Nivel de cargo:
Profesional Senior
 
Ciudad (es):
Bogotá
 
Ver oferta de empleo
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn

Mayores Informes
Oficina de Relación con Egresados  - Universidad Icesi
Tel.: 555 2334 Ext. 8017 - 8148


Siempre Contigo | Carné de Egresado | Actualiza Datos | Certificados

Este documento puede contener información privilegiada o confidencial; por tanto, usar esta información y sus anexos para propósitos ajenos a los de la Universidad Icesi, divulgarla a personas a las cuales no se encuentre destinado este correo o reproducirla total o parcialmente, se encuentra prohibido en virtud de la legislación vigente. La Universidad no asumirá responsabilidad sobre información, opiniones o criterios contenidos en este correo, que no estén directamente relacionados con la Icesi. La Universidad no garantiza la transmisión de mensajes electrónicos en forma segura y libre de errores, debido a que la información puede ser interceptada, manipulada, dañada o destruida. Si usted no es el destinatario autorizado o por error recibe este mensaje, por favor informe al remitente y posteriormente bórrelo de su sistema sin conservar copia del mismo. En caso de no querer continuar recibiendo estas comunicaciones por favor envíe un correo electrónico a midatopersonal@icesi.edu.co. Para mayor información, usted puede consultar las políticas de la Universidad Icesi sobre la custodia y el manejo seguro y confidencial de datos personales a través del sitio web www.icesi.edu.co
 
%%Member_Busname%%
%%Member_Addr%%, %%Member_City%%, %%Member_State%%, %%Member_PostalCode%%
Teléfono: +57 (2) 555 2334
You're receiving this because you signed up at http://www.icesi.edu.co/
Not interested anymore?
%%unsub_center_url%% Unsubscribe or %%profile_center_url%% Update Your Profile.