Información General y precios

Elegir carrera y universidad es una de las decisiones más importantes en el futuro de cualquier joven a punto de graduarse o recién graduado de bachillerato.

Elección de Carrera

La elección de la carrera suele estar acompañada del autoconocimiento del aspirante sobre sus gustos, intereses y motivaciones principales.

La universidad Icesi ofrece 27 carreras de pregrado respaldadas académicamente desde 5 facultades y una escuela.

informacion general y precios

Elección de Universidad

La elección de la universidad está más marcada por la evaluación del prestigio, calidad académica, reconocimiento académico, buen nombre de egresados y de opiniones favorables que se hacen en torno a la universidad que revisa el aspirante.

La Universidad Icesi está posicionada como una de las mejores del país gracias a la ubicación laboral de sus egresados, la proyección internacional, el prestigio y la calidad académica y las múltiples opciones que tienen los estudiantes de vivir su etapa universitaria A Otro Nivel.