Convenios Colegios

Descripción:

El Colegio Bolívar ofrece a sus estudiantes la posibilidad de cursar estudios avanzados y reconocidos internacionalmente, como lo es el AP, Advanced Placement Examination. Para aquellos estudiantes que hayan presentado el SAT serán admitidos a la universidad a partir de 1200 puntos (con excepción de Medicina y Música), aquellos estudiantes que hayan sacado menos de 1200 puntos se evaluará su resultado en comité de admisiones.

Por solicitud del colegio, la Universidad Icesi ha decido apoyar este programa internacional y hacer equivalencias con las materias que hayan sido aprobadas por los estudiantes, según el siguiente archivo descargable:

Descargar convenio AP

Clasificación idioma Inglés

Habrán cumplido con el requisito de inglés para la Universidad Icesi los estudiantes de cualquier colegio que habiendo presentado los exámenes de Inglés Toefl o Michigan hayan obtenido una calificación igual o superior a 220 para el Toefl (versión computador), y 75 para el Michigan.

Los estudiantes deben presentar el resultado obtenido en la prueba correspondiente al momento de inscribirse en la Universidad.

Los estudiantes que no hayan tomado los mencionados exámenes, deberán presentar en la Universidad un examen de clasificación para determinar los niveles de inglés que deben cursar o la exoneración del mismo de acuerdo con el resultado obtenido en la prueba.

Dona Aquí
Icesivirtual