b egresados

                          NUESTROS EGRESADOS  

Luis Felipe Calvo  Luis Felipe Calvo Giraldo - 2015

INGENIERÍA INDUSTRIAL es una carrera integral. Me ofreció la posibilidad de combinar teoría y práctica, viviendo grandes experiencias. Las visitas y misiones industriales, experiencias en grupos, organización de eventos universitarios, el laboratorio y los profesores son solo algunos de los grandes aspectos diferenciadores de esta carrera. De la UNIVERSIDAD ICESI destaco la formación de competencias que hace a sus estudiantes tan apetecidos en el mercado laboral. También su amplia oferta de actividades para complementar la formación académica.”

valentina arroyave Valentina Arroyave López - 2014

"La decisición de haber estudiado INGENIERÍA INDUSTRIAL en la Universidad Icesi ha sido una de las mejores de mi vida. Actualmente me encuentro trabajando en una de las empresas farmacéuticas más grandes de Colombia, a la cual ingrese a hacer mi práctica en el programa de semilleros y en la que tuve la oportunidad de quedarme como profesional en formación dónde ya he tenido la oportunidad de ir rotando por diferentes áreas aplicando todas las habilidades adquiridas en la universidad y abordando cada situación con una perspectiva global como la que adquieres al estudiar Ingeniería Industrial."

Lina Vanessa Rodriguez Lina Vanessa Rodríguez Serna - 2012

“Haber estudiado Ingeniería Industrial en la Universidad Icesi me permitió ampliar mi visión sobre el campo laboral y conocer procesos industriales en diferentes tipos de empresas. A lo largo de la carrera tuve oportunidad de participar de visitas industriales y dos Misiones Internacionales donde tuve la oportunidad de aprender otro idioma y enfrentarme a diferentes culturas. Actualmente trabajo en una multinacional  donde he logrado importantes asensos para mi crecimiento personal y profesional. Esto gracias a las competencias que Icesi desarrolla en sus estudiantes fomentando el trabajo en equipo, liderazgo y Aprendizaje Activo.”