| Profesores e Investigación |
Las diferentes materias que conforman el plan de estudios , pertenecen a diferentes departamentos académicos. Por ejemplo las materias relacionadas con matemáticas pertenecen al Departamento de matemáticas y son dictadas por profesores pertenecientes a dicho departamento académico. Las materias de formación profesional en Ingeniería Industrial, en su mayoria son dictadas por profesores del Departamento de Ingeniería Industrial, el cual es el departamento en el cual se apoya de manera directa el Programa. Los profesores de tiempo completo del Departamento de Ingeniería Industrial son :
- Angélica Burbano Collazos - Leonardo Rivera Cadavid - VIctor Javier Escallon Santamaría - Jose Arturo Gonzalez Gomez - Andres Lopez Astudillo - Katherine Ortegon Mosquera
Igualmente el Programa de Ingeniería Industrial se apoya en la estructura investigativa del Departamento de Ingeniería Industrial para el direccionamiento de las temáticas de los proyectos de grado de los estudiantes del programa. Dicho proyecto es desarrollado por los estudiantes entre octavo y noveno semestre.
Para mayor información relacionada con profesores del Departamento de Ingeniería Industrial y con la investigación en dicho departamento, ir a la pagina web del departamento de ingeniería industrial. |
|
|