|Nro. 10|Enero de 2001

Universia
¿Usted sabe qué es Business Periodicals On Disc - BPO?

Otro Gran Beneficio para Nuestros Egresados
Acceso a PublicacionesLa Biblioteca de la Universidad Icesi ha adquirido los derechos para que todos sus egresados tengan acceso gratuito a más de 375 publicaciones periódicas que contiene la base de datos BPO (Business Periodicals Ondisc), a través de Internet.
Con esta inversión, quiere la Universidad dotar a sus egresados de una excepcional herramienta que no sólo contribuya a su crecimiento personal y profesional, sino también que constituya una fuente de apoyo y consulta para su trabajo diario.
Biblioteca ElectrónicaEl BPO es una biblioteca electrónica de prestigiosas publicaciones académicas internacionales, sobre temas especializados en las áreas de: administración, banca, comercio internacional, contabilidad, gerencia, calidad total, impuestos, legislación norteamericana, negocios, procesamiento de datos, finca raíz, publicidad, comunicación, seguros, mercadeo, finanzas, salud, recursos humanos, sistemas, telecomunicaciones, ventas, ciencias, economía. Como egresado, se pueden consultar, a través de Internet, todas las publicaciones.
Solicite su ClavePara ello, es preciso solicitar la clave de acceso, mediante el envío de un correo electrónico a dporras@icesi.edu.co Además, nuestros egresados son siempre bienvenidos a la Sección de Bases de Datos de la Biblioteca, en donde podrán encontrar listados más amplios de publicaciones e información especializada, a través de CD Rooms.

Conozca esta base de datos a través de nuestra página web.

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi