|Nro. 11|Febrero de 2001

Universia
Noticias Facultad de Derecho y Humanidades

Con el propósito de acrecentar el trabajo de mejoramiento de la capacidad comunicativa en nuestra propia lengua, nace el Departamento de Español .

El jefe del departamento es el profesor Tito Nelson Oviedo, Master of Arts (Lingüística) y Ph.D. de la Universidad de California. ·

Asume la jefatura del Departamento de Idiomas, la profesora Esperanza Ferreira de Romero, B.A. del Emmanuel College de Boston y Master of Arts, Administración de la Educación bilingüe, de la Universidad de Alabama.

· Ocupa la jefatura del Departamento de Humanidades el profesor Jerónimo Botero, Licenciado en Filosofía, Especialización en Ética y Derechos Humanos, estudios de Maestría en Ética y Filosofía política en la Universidad del Valle.

· Se vincula como profesor de tiempo completo del Departamento de Estudios Jurídicos, el Dr. Ricardo Zuluaga, abogado de la Universidad de Medellín, y Doctorado por la Universidad de Salamanca con una tesis en Derecho constitucional que obtuvo el Premio Extraordinario del año 1999-2000. Felicitaciones para él.

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi