|Nro. 13|Abril de 2001


Universia
Formación de Empresarios

El próximo 22 y 24 de abril se reunirá en Nueva York, la Association for Management Education -AACSB- en este evento se congregan académicos de todo el mundo para presentar las ponencias que a juicio del comité académico son las mejores.

Por este motivo, el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial -CDEE de la Universidad Icesi, presentará su modelo educativo para la formación de empresarios "Educating Entrepreneurs in the Business Schools" preparado por el doctor Rodrigo Varela director del CDEE, quien además, coordinará una mesa de discusión en donde el tema serán las estrategias de educación para la formación del espiritu empresarial en las facultades de Administración de Empresas; además, se mostrarán los resultados que el CDEE de la Universidad ha arrojado en el transcurso de más de una década formando empresarios para el mundo.

Para mayor información, contacte al director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE de la Universidad Icesi, Dr. Rodrigo Varela V. E-mail: rvarela@icesi.edu.co

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi