|Nro. 15|Junio de 2001


Universia
Nuestra Gente

 

Dra. Marhta Cecilia LoraNos complace informar que Martha Cecilia Lora, Directora de la Biblioteca, obtuvo su título de Maestría en Literatura Colombiana y Latinoamericana en la Universidad del Valle con la tesis titulada "La Creación en la Producción Literaria: Tres mujeres y tres épocas", un estudio de las obras literarias de tres autoras latinoamericanas que determinaron un momento y una época literaria. Se trata de la madre Francisca Josefa del Castillo, María Luisa Bombal y Luisa Valenzuela.

El Presidente de Tulane Scott S. Cowen felicitó a los 2.200 graduandos de la clase del 2001Por otra parte, obtuvieron su Master of Management en Tulane University en New Orleans (en el camino a obtener el Ph.D.). Los doctores Henry Molina, Jefe del Departamento de Administración; Julian Benavidez, jefe del Departamento de Finanzas y José Roberto Concha, Jefe del Departamento de Mercadeo de nuestra Universidad.

En dicha ceremonia, realizada en el gran estadio de New Orleans, el superdome (Sede de los Saint, equipo de fútbol de New Orleans) obtuvieron su título 2.200 estudiantes, entre Bachelors, MBA, Masters y Ph.D. Felicitaciones y éxitos.

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi