|Nro. 15|Junio de 2001


Universia
Página Principal de Noticias

La Universidad Icesi le invita a la presentación del programa Internacional de Alta Gerencia y a la Conferencia: "La Internacionalización del Proceso de Paz: Oportunidades y Riesgos"
Programa Internacional de Alta Gerencia
A cargo del Dr. Fernando Cepeda Ulloa, profesor del programa Internacional de Alta Gerencia. Ex ministro de Gobierno y Comunicaciones. Ex embajador de Colombia en la OEA, Londres y Otawa.
Junio 19 de 2001. 6:30 p.m. Auditorios 3 y 4 de la Universidad Icesi

Más Información



Una Nueva Publicación

Publicación de Jhon James MoraGracias al esfuerzo del equipo de profesores de tiempo completo de los departamentos académicos de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Icesi está en circulación la primera edición de la serie: Borradores de Economía y Finanzas.

Más Información

 


Ventures 2001 Competencia de Planes de Negocio Logo de Ventures 2001Gane hasta USS$20.000 por concursar con su plan de negocio en Ventures 2001.

Más información




Derecho Constitucional Comparado
Fue el tema del Seminario Internacional que se realizó el pasado 22 de mayo para celebrar el décimo aniversario de la Costitución Política de Colombia, gracias a nuestra vinculación con la Casa Fraco Andina del Derecho.
Ponentes del Seminario
En la gráfica de izquierda a derecha: El Dr.Francisco Piedrahíta, rector de la Icesi, el Dr. Ricardo Zuluaga y el Dr.Lelio Fernández, de la Facultad de Derecho y Humanidades, el Dr. Hubert Gourdon de la Universidad de Versalles (Francia) y el Dr. Javier Aristizabal director del programa de Derecho de la Icesi.

Más información

 

 


Visita del BID a Icesi
Logo del BID
La Dra. Elva Luna, representante del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, visitó el Centro de Desarrollo del Espiritu Empresarial, CDEE, para evaluar el desarrollo del "Programa Regional de Capacitación Gerencial de Pymes en América Latina", que se desarrolla en la Icesi.

Más información

Vitrina de Oportunidades de Empleo

Afiche promocionalSoluciones laborales para recién egresados y estudiantes en práctica.


Más Información




Nuestra Gente

Graduación de Tulane Cuatro colaboradores de nuestra Universidad obtienen su título de Maestria.

Más Información




Dotación de Equipos

Más y mejores equiposd para la comunidad universitaria 32 computadores, recientemente adquiridos, entraron en funcionamiento para renovar la dotación de equipos de las Salas de Cómputo No. 4 y No. 5. Los nuevos equipos IBM Netvista A20 tiene procesador Pentium III de 866 Mhz, 320 MB de RAM, 20.0 GB, Unidad de CD-ROM, Zip Drive interno de 100 GB, monitor color de 17" y tarjeta de red.



Campo de Verano sobre espiritu Empresarial

Campo de Verano sobre Espíritu EmpresarialPor más de una década, el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE, viene desarrollando anualmente el "Campo de Verano sobre Espíritu Empresarial" dirigido a jóvenes de colegio de los grados 9,10 y 11.

Más Información



Licenciamiento del Software de Microsoft

MicrosoftLa Universidad acaba de firmar un convenio de licenciamiento del software de Microsoft bajo la modalidad Campus Agreement. Mediante este convenio la Universidad adquiere el derecho a utilizar una amplia variedad de productos Microsoft en todas las estaciones de trabajo de salas de cómputo y oficinas administrativas de la Universidad. El convenio se renovará anualmente

Perseverancia

Sea Perseverante"La disciplina nace del orden y crece con el respeto... pero siempre muere en la asusencia de ambos" SEA PERSEVERANTE

Sé Perseverante
"El valor de la perseverancia es parte del perfil de formación de nuestra gente" Eduardo Echeverry

 


logo aquí me quedoRazones para Quedarse en Colombia

"Tengo no solo una razón sino muchas para quedarme en Colombia y luchar por mí país. En primer lugar, soy colombiana, aquí nací y es mi hogar; yo creo que en otro país me voy a sentir como fuera de lugar, sin mi gente, mi tierra, sin mi idioma. En segundo lugar aquí está toda mi familia y creo que es casi imposible que ellos se quieran ir de aquí y como ellos son los más importante para mí, no los dejaría ir nunca. Tercero, ya tuve la oportunidad de vivir 1 año en USA y el calor de la gente colombiana, la alegría, no se compara con la de nadie. Colombia es un país lleno de paisajes hermosos que son incomparables y no me privaría de verlos todos los días". Alejandra Reyes T.


 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi