|Nro. 16|Agosto de 2001


Universia
Cátedra de Negocios Internacionales en la Icesi


Dra. Marta Lucia Ramírez de RincónEn el pasado mes de junio, el Ministerio de Comercio Exterior y el programa de Economía y Negocios Internacionales de la Icesi realizaron, con profesores Universitarios de varios lugares de Colombia la "Cátedra de Negocios Internacionales".

Este evento se desarrolló para generar un cambio de mentalidad en los participantes, con el objetivo de mejorar el panorama exportador y desarrollar la cultura exportadora a través de la capacitación de profesores universitarios en contenidos y metodologías que contribuyan a una mejor enseñanza de las características y oportunidades que ofrece el mundo internacional para Colombia.

La Cátedra contó con la participación de importantes personalidades como la Dra. Marta Lucia Ramírez de Rincón Ministra de Comercio Exterior; la Dra. Angela Orozco Gómez - Presidente de Proexport Colombia; la Dra. Olga Lucia Lozano - Ministra Consejera Misión de Colombia ante la O.M.C.; el Dr. Rafael Vesga - Editor Revista Dinero; Dr. Germán Umaña - Representante Comercial de Colombia ante la Comunidad Europea; el Dr. Juan Gabriel Pérez - Director Nacional "Jóvenes Emprendedores Exportadores" y el Dr. Ruben Dario Risarralde - Presidente Indupalma S.A. entre otros.

Estamos seguros de haber realizado un importante aporte para la evolución de la cultura exportadora en Colombia y felicitamos, muy especialmente, al Programa de Economía y Negocios Internacionales de nuestra Universidad por la magnifica organización del evento.

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi