|Nro. 16|Agosto de 2001


Universia
Programa Sembrando Futuro viaja a Bogotá

Programa Sembrando Futuro viaja a BogotáEsta enriquecedora experiencia les permitió conocer, a los participantes, las instancias y personas del orden nacional que dirigen y coordinan los destinos de Colombia. El señor Presidente de la República Dr. Andrés Pastrana Arango, los recibió en audiencia privada en la Casa de Nariño, al igual que el señor Alcalde Mayor de Bogotá, Dr. Antana Mokus.
El señor Ministro de Educación Dr. Francisco José Lloreda, los congresistas Dra. María Isabel Cruz y Dr. Juan Martín Caicedo, la Vice Ministra de Educación Dra. Margarita Peña, el Director de la Revista Semana, Dr. Alejandro Santos, la directora de la Casa del Valle en Bogotá, Dra. Marcela Quijano, el editor económico de la revista Semana, Dr. Ramiro Guerrero, el presidente de Indupalma, Dr. Rubén Darío Lizarralde, entre otros, compartieron, en audiencias, charlas informales y conferencias magistrales, sus experiencias de liderazgo y les permitieron, a los participantes, formarse una idea clara de cómo funcionan los entes coordinadores de poder en nuestra patria.

Felicitamos a este magnifico programa que esta permitiendo que un grupo élite de jóvenes vallecaucanos se forme en el ejercicio del liderazgo compartido.

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi