|Nro. 19|Noviembre - Diciembre de 2001


Universia
Título
Confianza del BID en Icesi

Banco Interamericano de DesarrolloEl "Programa Regional de Capacitación Gerencial para PyMEs de América Latina" se ha venido desarrollando por el CDEE desde hace tres años, durante los cuales se ha buscado incrementar la capacidad competitiva del sector empresarial del Valle del Cauca, específicamente la Empresa de Energía del Pacífico, EPSA, y sus proveedores PyMEs.

El proyecto capacita a los gerentes de las Pymes para que mejoren los procesos al interior de sus empresas, así como la venta de sus productos en el mercado internacional y el desarrollo económico de las mismas. La prorroga del BID permite destacar la confianza que éste tiene en la capacidad de la Universidad Icesi para ejecutar esta clase de proyectos.

Igualmente, el pasado 12 de octubre el representante del BID, Dr. Fernando Cossio, visitó a la Universidad Icesi, para conocer en detalle el desarrollo del proyecto. Durante la reunión se expusieron los resultados y beneficios que reciben los empresarios con el programa de capacitación, así como el desarrollo del mismo.

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi