|Nro. 19|Noviembre - Diciembre de 2001


Universia
Título
Brasil se tomó a Icesi

María Thereza NegreirosMinicarnaval de Río
La IV Semana Internacional, realizada del 22 al 25 de octubre, sobresalió por su organización, la variedad en la programación y los invitados especiales, entre los que se destacó María Thereza Negreiros, una de las principales figuras dentro del movimiento artístico de Cali.

Un minicanaval brasilero, conferencias con invitados especiales, un taller de cocina brasilera, una demostración de capoeira y un foro sobre cine brasilero, fueron algunas de las actividades que le dieron una perspectiva amplia a esta gran celebración con espíritu de arte, color, aprendizaje y cultura.

Demostración de CapoeiraTaller de cocina brasilera

La Semana internacional le dio a la comunidad de Icesi la posibilidad de conocer una cultura diferente. Agradecemos a los estudiantes de Economía y Negocios Internacionales y a la Oficina de Relaciones Internacionales, por su compromiso y trabajo en equipo en la organización de este evento.

 

María Thereza Negreiros, Carlos Ramírez y Piedad Gómez FrancoGrupo de estudiantes de Economía y Negocios Internacionales, quienes ayudaron en la organización del evento.

 

 

 

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi