|Nro. 19|Noviembre - Diciembre de 2001


Universia
Título
Innovación del Diseño Industrial en Colombia

EXPOCONSTRUCCION & EXPODISEÑOEXPOCONSTRUCCION & EXPODISEÑO es una muestra especializada de la construcción y el diseño industrial, arquitectónico y visual. Es uno de los principales eventos de Latinoamérica, en donde se dan cita las mejores facultades de diseño, ingeniería y arquitectura de las diferentes universidades del país.

La participación de la Universidad Icesi, mediante su Departamento de Diseño Industrial, fue exitosa, gracias a la creatividad e innovación que siempre ha distinguido a la imagen del Diseño Icesi en el medio profesional y empresarial.

Diseño IcesiEl stand de la Icesi sobresalió durante todo el evento, como lo afrima Freddy Zapata, Director del Departamenteo de Diseño Industrial y Diseño Textil de la Universidad de los Andes:"Deseo felicitar a la Universidad por la excelente presencia que hacen durante esta semana a travès de su Departamento de Diseño en EXPOCONSTRUCCION & EXPODISEÑO 2001 en Bogotá... Bellísimo stand y una muy buena proyecciòn de la filosofìa de trabajo. La imágen del diseño icesi cada vez se consolida más dentro del medio profesional y empresarial y me siento muy orgulloso de haber pertenecido y contribuido a tan maravilloso equipo de trabajo."


 

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi