|Nro. 21|Febrero de 2002


Universia
Página principal de noticias

Somos los primeros en tecnologías de la Información

Tecnologías de la InformaciónLa Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi gana licitación para desarrollar un programa de capacitación en tecnologías de la información para 300 Pequeñas y Medianas Empresas, pymes.

Más información




Reconocen a la Maestría en Administración, MBA, de la Icesi en el ámbito internacional

Maestría en Administración, MBALa Maestría en Administración, MBA, de la Universidad Icesi ha sido reconocida por el World Resoures Institute (WRI, organización que desarrolla campañas para proteger los recursos naturales mundiales) por su trabajo sobre Desarrollo Sostenible.

 

Más información




Destacada jornada internacional en la Icesi

Jornada internacional en la IcesiEl 24 y 25 de enero la oficina de Relaciones Internacionales realizó la Jornada de Información sobre Programas Internacionales.

 

Más información




Avanza el proyecto Icesi-BID

Banco Interamericano de Desarrollo

Se dio inicio al séptimo módulo del programa de capacitación de empresarios del programa del Banco Interamericano de Desarrollo, BID: Empresa y Medio Ambiente, que será coordinado por la Corporación para la Investigación Socioeconómica y Tecnológica de Colombia, CINSET.

Ya está en circulación la primera publicación de la colección Gerencia de Pymes. Para mayores informes acerca de este libro escriba al correo electrónico: cdee@icesi.edu.co



Programa de Capacitación Gerencial


EXPOICESI - Marzo 13, 14 y 15 de 2002

ExpoicesiYa se acerca la gran oportunidad para que pueda realizar el negocio que tanto ha deseado.

 

Más información




Nuevos equipos de proyección

Nuevos equipos de proyección DATECSA S.A., Progreso Inversiones e Invercolsa, empresas pertenecientes al grupo Delima, donaron a la Universidad Icesi: dos video proyectores Sharp XG-NV6XU, ocho video proyectores Sahrp PG-C20XU, una impresora láser 17 FS-1800 y dos impresoras láser NEG FS - 3800.

Esta donación nos permite incrementar el número de video beam disponibles en salones y auditorios. Desde Noticias Icesi agradecemos a estas empresas que apoyan a la formación de nuestros estudiantes.




"Introducción a la teoría del consumidor: de la preferencia a la estimación"Novedad bibliográfica

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas presenta la obra "Introducción a la teoría del consumidor: de la preferencia a la estimación", del profesor Jhon James Mora, Jefe del Departamento de Economía de la Universidad Icesi.

Más información




La Icesi en el Programa Nacional de Mejoramiento Continuo

SenaNos complace informar que la dirección del SENA, mediante su Comité Consultivo del Programa, nos ha nombrado parte del Portafolio de Operadores inscritos en el Programa Nacional de Mejoramiento Continuo en Empresas del Sector Productivo, para prestar el servicio de asesoría y seguimiento de implementación de procesos de mejoramiento continuo en empresas.




Visitantes extranjeros en la Icesi

Profesor Juan Bruno GarcíaPara dictar el Módulo de Mercadeo Internacional del programa internacional de Alta Gerencia estuvo en la Icesi el profesor Juan Bruno García - Sordo, quien es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de California en Berkeley, Estados Unidos.

Más información



Proyecto Nacional de capacitación y Certificación en Tecnologias de la Información

Proyecto InteligenteEl Proyecto Inteligente es un programa de la Presidencia de la República que busca suministrar capacitación en programas de desarrollo de software y nuevas tecnologías de la información.

Más información



Revista Estudios gerencialesNueva edición

Ya está en circulación la edición
# 81 de la revista científica de la Universidad Icesi: Estudios Gerenciales.

 

Más información




Les deseamos éxitos

Dr. Lucrecia Cruz
Dr. Jaime Gru
Dr. Pedro Rafael Muñoz
Dr. Lucrecia Cruz
Dr. Jaime Gru
Dr. Pedro Rafael Muñoz

Son tres colaboradores que dedicaron su vida al mejoramiento de esta institución. Tras años de servicio han decidido retirarse a disfrutar de su jubilación, dejándonos una huella imborrable, reflejada en todas aquellas acciones que se convirtieron en grandes logros para la Universidad Icesi.

Más información




La Icesi promueve el liderazgo en los jóvenes

Sembrando FuturoLa Universidad Icesi con el patrocinio del periódico El País, Bancolombia, Comfandi, Cuadernos Norma, La 14 y Pastas La Muñeca, dio inicio a la segunda promoción del programa de Liderazgo Juvenil Vallecacucano-Sembrando Futuro, en el que participan 60 estudiantes de los mejores colegios del Valle del Cauca.

Más información



Doña Perseverancia
Sea Preseverante


"Con constancia y tenacidad
se obtiene lo que se desea"

Napoleón

SEA PERSEVERANTE

Sea Preseverante "El valor de la perseverancia es parte del
perfil de formación de nuestra gente".

Eduardo Echeverry


 

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi