|Nro. 21|Febrero de 2002


Universia
Título
Visitantes extranjeros en la Icesi

Licenciado Juan Bruno GarcíaEl Licenciado Juan Bruno García - Sordo también es Magíster en Pedagogía Superior en la Universidad de Alabama en Birmingham, Estados Unidos. Especialista en Comercio Exterior en el Instituto Mexicano del Comercio Exterior en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Actualmente, se encuentra como doctorando en la Universidad Autónoma de Nuevo León en el doctorado en Filosofía con especialidad en Educación Internacional. El Lic. Juan Bruno García tiene gran experiencia internacional en el campo de empresas de consumo masivo.

Ha sido profesor de diversas materias a nivel de licenciatura y de postgrado. Se ha desempeñado como consultor externo de varias empresas internacionales. Ha sido revisor técnico de varios libros de texto, miembro de diferentes asociaciones internacionales y autor del libro "Marketing Internacional".

Actualmente, es profesor de planta y director de la Dirección de Administración y Ciencias Sociales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey.

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi