|Nro. 21|Febrero de 2002


Universia
Título

Les deseamos éxitos



Dra. Lucrecia CruzLa Dra. Lucrecia Cruz. 23 años en la Universidad Icesi. Empezó un año antes de que la Universidad ofreciera su primer programa. Fue la fiel testigo de todo el desarrollo y progreso que esta Institución ha logrado durante su existencia.

Cumplió a cabalidad con todas las responsabilidades que los tres rectores que ha tenido la Icesi le encomendaron. Honesta, generosa y consistente, un reflejo de los valores y la filosofía Icesi.

Dr. Jaime GruEl Dr. Jaime Gru, con casi 16 años de servicio a la Icesi y en los que tuvo a su cargo el Departamento de Ciencias, logró para éste un gran progreso en todos los sentidos. Por su amabilidad, desprendimiento, simpatía y toda una vida dedicada a la formación de profesionales integrales, será gratamente recordado por la comunidad universitaria.

Dr. Pedro Rafael MuñozEl Dr. Pedro Rafael Muñoz. 16 años en la Universidad Icesi como Director de Contabilidad. Se caracterizó por su honestidad, rectitud y lealtad, llevando, año tras año, un manejo contable intachable de nuestra Institución.

Aunque este breve homenaje no alcanza a describir lo mucho que estas personas hicieron por la Universidad, estamos seguros que cada uno de los integrantes de esta Institución los recordará por su excelente desempeño. Desde el boletín Interacción on line, les deseamos lo mejor para su futuro y esperamos seguir contando con su apoyo.

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi