Nro. 24 Enero - Febrero 2008


Universia
9 de mayo: teoría de las restricciones

Aprender a tomar desiciones en el área contableEl enfoque tradicional de la Contabilidad Gerencial necesita dar un vuelco para adaptarse a las nuevas dinámicas que plantean los sistemas de procesos al interior de una organización.

El Seminario busca que los participantes encuentren una alternativa para prepararse en la toma de decisiones gerenciales en el área contable, de una forma lógica y simple, lo cual les permitirá conocer si sus decisiones generarán los resultados globales esperados.

El seminario estará a cargo del Dr. Thomas Corbett. Ph.D. en Negocios, Fundaçao Getulio Vargas/MIT Sloan Sao Paulo, Brasil. Investigador del MIT, Fundaçao Getulio Vargas/MMIT Sloan Sao Paulo, Brasil. Máster en Ciencias de Negocios y Especialización en Contabilidad y Finanzas, Fundaçao Getulio Vargas/ MIT Sloan Sao Paulo, Brasil, Profesional en Negocios.

El valor de la inversión es de $350.000 por persona, lo que incluye el libro del Dr. Thomas Corbett: "La Contabilidad del Truput". Para los egresados de la Universidad Icesi habrá un descuento del 10%. Informes e inscripciones en la Oficina de Educación Continuada de la Universidad Icesi. Teléfono: 5552334 ext. 397; correo electrónico: educontinuada@icesi.edu.co

Pulse aquí para ver más Cursos

|Nro. 24| Mayo de 2002

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi