|Nro. 24| Mayo de 2002


Noticias





¿Emplearse se le ha vuelto una obsesión?

Encuentra EmpleoParticipe en la IV Vitrina de Oportunidades de Trabajo, que se realizará el nueve de mayo de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. en la Universidad Icesi. Encuéntrese con una realidad que le brinda oportunidades de trabajo y lo lleva a despedirse del fantasma de ser empleado. Usted dejará de ser empleado para convertirse en prestador de un servicio, dueño de su trabajo, de su potencial, buen vendedor de sus ideas y promotor de sus sueños.

Se contará con la participación de 30 empresas que estarán presentes en los diferentes stands asignados, con el fin de establecer una comunicación permanente con los asistentes a la Vitrina. Así mismo, las los participantes podrán entregar sus hojas de vida a las empresas cuyas ofertas de empleo les resulten atractivas. De igual forma, tendrán la oportunidad de ser entrevistados por las empresas que lo requieran.

La IV Vitrina de oportunidades de trabajo contará con la presencia de importantes personalidades. Como son: Dr. Eduardo Pizano, Ministro de Desarrollo, quien hablará sobre las "Políticas de Reactivación Económica y Creación de Empresas y su incidencia en las oportunidades de empleo para profesionales"; Dr. Alberto José Sinisterra, Director Orientación Regional y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio, con la conferencia llamada "Un Mundo de Oportunidades para el Valle del Cauca";Dr. José Roberto Concha, Jefe del Departamento de Mercadeo de la Universidad Icesi, quien hablará sobre la "Dinámica de Clusters como Estrategia de Desarrollo Regional"; entre otros.

Para mayores informes e inscripciones diríjase a la Oficina Relaciones Empresa Universidad, teléfono: 5552334 ext. 331 ó escriba a: mvelasco@icesi.edu.co o mcuervo@icesi.edu.co

Consulte la programación que tendremos para ese día en: http://www.icesi.edu.co/es/noticias/vitrina.php

Pulse aquí para ver más Noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi