|Nro. 25| Junio de 2002


Noticias





Grado de 47 empresarios de la Red Pymes

Durante esta actividad, 27 personas recibieron diploma en "Gerencia de Pequeñas y Medianas Empresas", y 20 más obtuvieron certificados por su participación en los diferentes módulos del programa.

El proyecto Icesi-BID-EPSA consistió en capacitar a los gerentes de las Pymes para que mejoraran sus procesos al interior de sus empresas, así como el posicionamiento de sus productos en el mercado internacional, logrando el desarrollo económico de su organización.

Entre los meses de diciembre/01 y abril/02, se realizó la etapa final del programa, en donde las 17 empresas recibieron asesoría especializada en las áreas de: planeación financiera, planeación estratégica, sistemas de información, mercadeo y ventas, calidad y exportaciones, de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Este proceso dio resultados favorables, y se comprobó, una vez más, que el acercamiento de la academia al sector empresarial genera gratificantes resultados para todos los actores involucrados. Desde Intereacción on line felicitamos a todos los participantes.

Los Doctores Francisco Piedrahita y Rodrigo Varela en compañia
Los Doctores Francisco Piedrahita y Rodrigo Varela en compañia
de algunos empresarios y asistentes a la ceremonia.

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi