|Nro. 26| Julio-Agosto de 2002


Noticias





XV Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial

XV Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial Desde 1987 el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE, de la Universidad Icesi, inició la difusión continental del concepto de Espíritu Empresarial a través de los Congresos Latinoamericanos sobre Espíritu Empresarial.

Desde entonces se han realizado congresos en diferentes lugares del continente como México, Chile, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, en los cuales se han concertado alianzas estratégicas con importantes universidades del continente, contando con una serie de conferencistas invitados de prestigio mundial y con la presentación de trabajos investigativos y aplicativos de muchos países latinoamericanos.

Este año se trabajará bajo el tema de "Las PyMES como Alternativa de Desarrollo para América Latina". Este XV congreso contará con conferencistas invitados que son reconocidos mundialmente por su experiencia en el tema, tales como: Paul Reynolds, Louis Stevenson, Pierre-André Julient, el Director general de la Small Business Administration, entre otros.

Le invitamos a participar en esta actividad, en compañía de sus familiares o amigos, para que disfruten de una experiencia que les permitirá adquirir nuevos conocimientos. Para mayores informes e inscripciones comuníquese con Olga Lucía Bedoya. Teléfono 5552334 ext. 297; e-mail: congreso@icesi.edu.co.

Consulte aquí más información sobre el congreso: http://www.icesi.edu.co/~congreso/

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi