|Nro. 26| Julio-Agosto de 2002


Noticias





Lanzamiento de los primeros libros de la colección Gerencia de Pymes

Primeros libros de la colección Gerencia de Pymes

"Gerencia de Pymes" es una nueva publicación que surge como resultado del diseño de materiales para la capacitación de los empresarios del programa Icesi-Bid-Epsa.

La colección fue editada por el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE, de la Universidad Icesi y está compuesta por ocho libros que abarcan temas como: habilidades gerenciales, estrategia empresarial, planeación financiera, innovación tecnológica, mercadeo y ventas, calidad y mejoramiento continuo, desarrollo del talento humano, empresa y ambiente.

Adicionalmente, la colección contará con cinco nuevos libros. Cuatro de ellos se encuentran en el proceso de diseño y tratarán los siguientes temas: comercio exterior, globalización y comercialización, derecho empresarial, proyectos de inversión y planeación y programación de la producción.

El quinto, corresponde a un libro escrito en francés y editado por la Universidad de Québec, que busca mostrar el balance y las perspectivas de las pequeñas y medianas empresas a escala mundial. Esta colección se comercializará en toda Latinoamérica.

El valor de cada libro es de $40.000. La colección de ocho libros es de 320.000. Para realizar su pedido comuníquese con la Dra. Mónica Franco, Consultora del Proyecto BID del CDEE. Teléfono: 555 23 34 ext. 239; e-mail: mfranco@icesi.edu.co

Pulse aquí para ver más noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi