|Nro. 26| Julio-Agosto de 2002


Noticias





¿Conoce los riesgos cuando tiene un sitio en Internet?

Seguridad WebDurante el seminario se darán a conocer los riesgos potenciales de los sistemas de cómputo, la forma como éstos son atacados y qué elementos, controles y seguridades deben ser incluidos dentro de su infraestructura para lograr una mejor forma de proteger dichos sistemas y la información que procesan y administran.

El seminario estará a cargo del Dr. Germán Valdivieso Canal, Ingeniero de Sistemas de la Universidad Industrial de Santander (Colombia) y Auditor de Sistemas Certificado CISA, con mas de veinte años de experiencia en el sector financiero en los campos de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas de Información, Auditoria de Sistemas, y Seguridad Informática. En la actualidad, el Dr. Valdivieso es Subgerente de Auditoría de Sistemas del Banco de Occidente.

El valor de la inversión es de $180.000, lo que incluye el certificado de asistencia y el material de trabajo. Para mayores informes comuníquese con la Ing. Mónika Naranjo, Directora de la Oficina de Programas de Desarrollo Ejecutivo en Ingeniería. Teléfono: 555 23 34 ext. 421/422; e-mail: monika@icesi.edu.co

Consulte la agenda de trabajo del seminario en: http://www.icesi.edu.co/es/noticias/seguridad.php

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi