|Nro. 27| Septiembre de 2002


Noticias





Nuevas oportunidades para estudiantes del programa de Derecho de la Icesi

Pulse aquí para ampliarConvenio Universidad de Georgetown
Producto del convenio, el pasado 2 de agosto, la Icesi contó con la visita del Dr. Miguel Ceballos, profesor invitado de la Univerisdad de Georgetown, y del Dr. Hector Fabio García, representante del convenio Univerisidad de Georgetown-Cámara de Comercio de Cali, quienes hablaron acerca del tema de la descentralización en Colombia en la Cátedra de Derecho Constitucional II.

Con la OEA
Se están ultimando los detalles realizar un programa para la promoción de la democracia y la difusión de la carta Democrática Interamericana.

Prácticas e intercambios internacionales
Se establecieron convenios con las firmas de abogados especializados en Negocios Internacionales Becker & Poliakoff LLP y Woodbridge & Salazar, para que los estudiantes de Derecho puedan realizar sus prácticas empresariales. Se abrió la posiblidad de intercambios estudiantiles con las universidades de Delaware y American University.

Con el Instituto Internacional de Gobierno Corporativo
El programa de Derecho con énfasis en Derecho Empresarial de la Universidad Icesi será el primero en América Latina en ser parte del Instituto, coordinado por la Facultad de Leyes de George Washington University.

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi