|Nro. 27| Septiembre de 2002


Noticias





Programa Expopyme de Icesi contribuirá al desarrollo del Eje Cafetero

ExpopymeEl pasado 17 de agosto, la Universidad inició en Pereira un Diplomado en "Gerencia de Exportaciones" para capacitar a los empresarios del Eje Cafetero vinculados al proyecto Expopyme.

Con el fin de atender de la mejor forma el programa, la Icesi abrió una oficina en Pereira bajo la coordinación de la Sra. Claudia Patricia Soto quien supervisará la ejecución e implementación de los trabajos de Asesoría, del Plan Exportador y de Acompañamiento.

En estos momentos se adelanta el proceso de vinculación de 12 Asesores-Tutores y 33 Coordinadores (uno por empresa), todos de la región, para el desarrollo de los programas.

Los participantes a esta capacitación podrán beneficiarse de los programas: P.N.M.C., Programa Nacional de Mejoramiento Continuo, del SENA y el P.N.P.C., Programa Nacional de Productividad y Competitividad, de Bancoldex-Proexport, que son coordinados en la Icesi a través de la Oficina de Expopyme y Programas Especiales.

Para mayores informes acerca de estos programas, comuníquese con el Dr. Hugo Barreto, Director del proyecto Expopyme de la Universidad Icesi. Teléfono: 555 23 34 ext. 411; e-mail: hbarreto@icesi.edu.co

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi