|Nro. 27| Septiembre de 2002


Noticias





La Innovación se tomará la Icesi. Octubre 15, 16 y 17

Innovación 2002El Programa de Diseño Industrial de la Universidad realizará el primer Show Room del Diseñador Icesi: Innovación 2002, que se llevará a cabo durante los días 15, 16 y 17 de octubre en la sede Institucional.

Durante el Show Room los estudiantes de primero a octavo semestre de Diseño Industrial expondrán sus proyectos académicos. Además se realizarán conferencias de diseñadores destacados y muestras de programas de software, maquinaria y medios tecnológicos para el desarrollo de nuevos productos.

Si su empresa necesita nuevos instrumentos de competitividad, el Diseño Industrial aporta la innovación, creatividad y tecnología, para darle valor agregado a sus productos y a la organización misma.

Egresado Icesista, le invitamos a conocer el lugar en donde se está gestando la revolución del Diseño Industrial en Colombia, participe en Innovación 2002.

Mayores informes: DI. Olga Lucía Puerta, Directora del programa de Diseño Industrial de la Universidad Icesi. Teléfono 552334 extensión 420, e-mali: olpuerta@icesi.edu.co

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi