|Nro. 28| Octubre de 2002


Noticias





Se acerca la oportunidad de innovar en su empresa. ¡No se la pierda!

InnovaciónEl Show Room contará con: muestras de proyectos de estudiantes de primero a octavo semestre, algunos realizados con empresas vallecaucanas;conferencias de reconocidos diseñadores y académicos; muestras de programas de software, maquinaria y otros medios tecnológicos para el desarrollo de productos; así como la proyección de videos y otras actividades artísticas y culturales.

Red empresarial de Diseño Industrial Icesi, REDIIEgresado Icesista, si su empresa necesita nuevos instrumentos de competitividad, Innovación 2002 le invita a conocer y ser parte de la nueva Red empresarial de Diseño Industrial Icesi, REDII, un espacio en el que las empresas Vallecaucanas podrán profesionalizar el desarrollo de sus productos, realizando proyectos con jóvenes diseñadores de la Universidad Icesi, bajo las siguientes modalidades:

1. Proyecto Semestral: proyectos cortos de 2 meses aproximadamente, realizados en el tiempo de algunas asignaturas de diseño.
2. Proyecto de Grado: proyectos de mayor complejidad, realizados en 2 semestres académicos con estudiantes en 8º y 9º semestre.
Diseños innovadores3. Práctica Empresarial: práctica de un semestre en áreas de diseño e investigación y desarrollo, con dedicación completa del estudiante.
4. Asesoría y consultaría de diseño: proyectos realizados por el grupo de profesores del departamento de diseño Icesi con amplia trayectoria en el desarrollo de productos.

Diseños innovadoresTambién en Innovación 2002, el jueves 17 de octubre a las 7:00 p.m. en el Hall de la Biblioteca de la Icesi, se realizará el lanzamiento de la nueva Especialización en Diseño para Medios Digitales.

Este programa académico busca convertir a los participantes en conocedores críticos de la aplicación de la tecnología digital en la comunicación social y comercial, así como, en experimentados diseñadores de información audiovisual. Si usted tiene familiares o amigos que podrían estar interesados, no dude en comunicarles esta información.

Mayores informes: DI. Olga Lucía Puerta, Directora del programa de Diseño Industrial de la Universidad Icesi. Teléfono 552334 extensión 420, e-mali: olpuerta@icesi.edu.co. O contacte al D.I. Juan Salamanca, Director de la especialización en Diseño para Medios Digitales, teléfono: 555 23 34 ext. 387; e-mal: jsalam@icesi.edu.co. O consulte: http://www.diseno.icesi.edu.co/diseno2/

Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi