|Nro. 30| Diciembre de 2002 a Enero de 2003


Noticias





Actividad de Integración

Los empresarios concluyeron la primera parte del plan exportador, referente al análisis del potencial exportador. Y se encuentran en la elaboración de la segunda fase, en la realizarán la matriz de selección de los países potenciales para el mercado de los productos. En enero, las empresas continuarán su asesoría con la Icesi por un año durante la ejecución de los planes.

Las empresas que participantes son: Panaca, Taller K Ltda., Industrias Salgari, Normarh Ltda., C.I. Diseños y Sistemas, Cardona Hermanos, Flexco, Industrias Buenos Aires, Avicorvi, Infante y Cía., Industrias Mc. Laren, Camisas Lwissa y Lwiss, José Dávila S.A., Creaciones Bon Jovi, Inpat Ltda., Calzado Shopper, Deportivas Campeón, Natura Flowers, Industrias Concorde, Bordados Emma, Carficol Ltda., Indelpa Ltda., Manitex, Industrias Kuky, Vinos Nec, Preconcreto, Editorial Kinesis, Solomoflex, Instituto de Audiología.

Programa Expopyme del Eje Cafetero

Actividad de integración de los 30 empresarios participantes en el programa Expopyme del Eje Cafetero en la Hacienda Malabar. A este acto asistieron representantes de la Universidad Icesi, Proexport, Bancoldex y Segurexpo.

Vuelva a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi