|Nro. 31| Febrero de 2003


Noticias





Juan Manuel Madrid: nuevo Director de Ingeniería Telemática en la Icesi


Dr. Juan Manuel MadridHa sido autor de varias cartillas para docentes en la Icesi, como: World Wide Web, Correo Electrónico, ¿Qué es Internet?; y de artículos para publicaciones periódicas, entre ellos: Ontology-Based User Profiles for Search and Browsing en la revista User Modeling and User-Adapted Interaction (UMUAI).

Es miembro del Institute of Electrical and Electronics Engineers, de la IEEE Computer Society, de la Phi Beta Delta Honor Society for International Scholars y de la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas.

Sus áreas de interés académico están relacionadas con recuperación de la Información, Telecomunicaciones, Redes de Computadores y Seguridad de la información. El Dr. Madrid continuará como profesor del Departamento de Redes y Comunicaciones. Le deseamos mucho éxito en sus nuevas funciones.

Nota

El Dr. Gonzalo Ulloa continuará al frente de la Especialización en Negocios en Internet en Cali y en Bogotá, de la Especialización en Gerencia Informática Organizacional y de los proyectos de asesoría y consultaría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Pulse aquí apra volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi