|Nro. 32| Marzo de 2003


Noticias





Jóvenes líderes conforman grupos para trabajar por el Departamento


Jóvenes LíderesDurante el encuentro, los estudiantes trabajaron en el tema de los valores como parte fundamental para el trabajo en equipo y una mejor convivencia, desarrollaron el componente de visión compartida como condición para el ejercicio de liderazgo y realizaron un taller de comunicación verbal y presentaciones efectivas.

Esta segunda sesión contó con la presencia de la Dra. María Nelly Alzate, Jefe del departamento de Imagen Corporativa de Comfandi, quien compartió con los jóvenes los valores e ideologías que se desarrollan en Comfandi. También escucharon el testimonio de Oswaldo Motta, representante de la comunidad indígena del Chocó, quién les habló sobre el liderazgo al servicio de la causa.

Así mismo, conformaron los grupos de trabajo en los que se llevarán a cabo iniciativas que beneficien el desarrollo de nuestra región. Los temas surgieron de algunas de las problemáticas que ellos encuentran en su entorno, como son: apoyo a la educación de niños de bajos recursos, revivir la cultura ciudadana, madres adolescentes, prostitución infantil, capacitación a desplazados para la formación de microempresas, trabajo con empresarios del norte del valle.

El programa, que cuenta con más de 120 egresados, es una iniciativa de la Universidad Icesi con el patrocinio del periódico El País, Bancolombia, Comfandi, Cuadernos Norma, La 14 y Pastas la Muñeca, que busca fomentar el liderazgo compartido entre los jóvenes vallecaucanos.

Para mayores informes escriba a: semfutur@icesi.edu.co

Universidad Icesi
El País
Almacenes La 14
Bancolombia
Cuadernos Norma
Comfandi
Pastas La Muñeca

Programa de Liderazgo Juvenil Vallecaucano: Sembrando Futuro
Promoción 2003

 

Pulse aquí apra volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi