|Nro. 33| Abril de 2003


Noticias





Tercera sesión: Liderazgo Juvenil Vallecaucano - Sembrando Futuro 2003


Programa Liderazgo Juvenil VallecaucanoEl pasado sábado 29 de marzo se llevó a cabo la tercera sesión del programa de Liderazgo Juvenil Vallecaucano: Sembrando Futuro, en el que participan 63 jóvenes de décimo grado de 63 colegios de Cali, Palmira, Florida y Buga.

Programa Liderazgo Juvenil VallecaucanoEn este encuentro, se realizó el seminario "Fortalecer para Crecer", un programa "out door training", que tiene como objetivo desarrollar habilidades y aptitudes a partir de actividades diseñadas para simular experiencias cotidianas, para motivar el trabajo en equipo y fomentar la confianza entre los miembros del grupo.

Luego de cada una de las actividades, se hace una reflexión, en donde los participantes descubren la importancia de la necesidad de cambio, comunicación, tratamiento de conflictos y toma de decisiones.

Programa Liderazgo Juvenil VallecaucanoLos participantes de los 7 grupos formados presentaron un primer informe de sus proyectos. En este describen cual es la problemática, el sector al cual está dirigido y el nivel de proyección a nivel regional. Los temas son: civismo, educación a niños de bajos recursos, contaminación, madres adolescentes, desplazados, prostitución infantil y fomento de la cultura y el arte. Para mayores informes escriba a: semfutur@icesi.edu.co

 

Universidad Icesi
Diario el Pais
Almacenes La 14
Bancolombia
Cuadernos Norma
Caja de Compensación Familiar
Pastas La Muñeca

Programa de Liderazgo Juvenil Vallecaucano: Sembrando Futuro
Promoción 2003

 

Pulse aquí apra volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi