|Nro. 34| Mayo de 2003


Noticias





La Icesi contribuye al debate sobre el ordenamiento jurídico colombiano


Conferencistas invitados: Dr. Ramíro Bejarano y Dr. Jorge Alberto Parra Benitez, antes de inciar el foro.El foro tuvo como invitados a los doctores: Ramiro Bejarano, quien habló acerca de los antecedentes de la ley 794 de 2003, el tránsito legislativo, la interrupción de la prescripción y el régimen de notificaciones; y a Jorge Alberto Parra Benítez, quien realizó una disertación sobre la ejecución de la providencia, los recursos y consulta.

Dr. Lelio Fernández, Dra. Sandra Charris y Dr. José Felix Escobar.Con este libro, el Centro de Investigación Socio - Jurídica, Precedente, inicia su colección de textos jurídicos: "Observar el Derecho", que está destinada a comentarios de legislación y jurisprudencia, con los cuales la Universidad Icesi quiere contribuir al debate sobre el ordenamiento jurídico colombiano y los desarrollos de la Constitución de 1991.

Actividades de ésta índole abren espacios de reflexión y concientización acerca del futuro de la región y del país, para que estudiantes, profesores, profesionales del derecho y la comunidad en general sean parte activa de la solución de los conflictos y generadores de una transformación social.


Pulse aquí apra volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi