|Nro. 37| Septiembre de 2003


Noticias





Egresado de la Icesi gana premio mundial de software

DirectvFabián realizó la conceptualizacón, el diseño y el desarrollo de una plataforma tecnológica para soportar las relaciones empresariales con los clientes: SmartBusiness.

Esta solución hace posible la ejecución de estrategias para identificar, clasificar, conservar e implementar procesos óptimos en la administración y cuidado de las relaciones con los clientes. SmartBusiness se basa en cuatro módulos:

SmartBusiness Master Board: simplifica la abstracción y creación de las reglas de negocio existentes dentro del software.
DirecMarketing: módulo de perfil de cada suscriptor.
DirecStars: se encarga del plan de lealtad de la compañía (selección de clientes, facturación diaria, configuración de precios, etc.)
DirecScore: encargado del conocimiento, incremento y valor de los suscriptores.

El premio Chairman Honor Award 2002 es el máximo reconocimiento que otorga la corporación Hughes anualmente, por el desarrollo e implementación de iniciativas que le signifiquen grandes avances al negocio local ó regionalmente. La selección fue hecha por un comité internacional donde se analizan los diferentes proyectos que los países nominan; por el 2002 se presentaron 22 proyectos y se eligieron los tres mejores: Colombia, USA y México.

“Es para mí un gran orgullo, compartir este reconocimiento a Fabián, quien deja muy en alto el nombre de la operación de Colombia y de su equipo de trabajo, mostrando su liderazgo, compromiso, creatividad y gran aporte al negocio.”, afirmó Henry Rodríguez, Gerente General de DIRECTV Colombia.

A finales del mes, Fabián asistirá a la ceremonia de premiación en Fort Lauderdale, Florida, con el Presidente de Hughes y los directivos de DIRECTV LatinAmérica.

Pulse aquí apra volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi