Nro. 39| Diciembre de 2003 - Enero de 2004


Noticias





Inicia Ejecución del Plan de Desarrollo de Nuestra Universidad

Campus Universidad IcesiLos trabajos, que permitirán a la Icesi continuar a la vanguardia en infraestructura y tecnología, se desarrollarán durante el primer semestre de 2004 así:

  • Parqueaderos en el ala norte. (Para reemplazar los que se suprimirán por la construcción del nuevo edificio de aulas en el ala sur).
  • Edificio de aulas: tres pisos, salones con infraestructura para aire acondicionado y cableado estructurado para la interconexión en red y en línea con todos los sistemas de telecomunicaciones.
  • Edificio de Bienestar Universitario: dos pisos. En el primero: camerinos, duchas, baños, guardarropas, cafetería, salón para Ajedrez y salón para Tenis de Mesa. En el segundo. las oficicnas de la Secretaría y el Coordinadore de Deportes, dos bodegas, sala para música, salón para Kung-fu, salón para talla en maderea y el salón para "spinning".
  • Edificio para cafeterías: dos pisos con infraestructura para tres cafeterías. Quedará ubicado al lado del kiosco. En este edificio, se reubicará la cafetería número uno.
  • Auditorios: con capacidad para 361 personas. Este edificio quedará ubicado en la zona de los antiguos campos deportivos.

El 24 de noviembre se invitó a las firmas constructoras: SAA & ANGULO; OBASCO; CONALVIAS; DIVECOM; LATCO y CONCIVILES a participar en la licitación que se cierra a las 5:00 pm del 10 de diciembre de 2003. Cinco días después se realizará la adjudicación de las obras civiles.

El diseño arquitectónico lo realizó la firma Ortiz Campo a cargo del Arquitecto Raúl H. Ortiz, quien ha realizado todos los desarrollos arquitectónicos de la Icesi.

Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi