|Nro. 40| Febrero de 2004


Noticias





Inició la cuarta versión del programa de Liderazgo Juvenil Vallecaucano: Sembrando Futuro


Esta primera sesión, realizada en la Casa Santa María de los Farallones, ubicada en la parte alta del barrio San Fernando, durará dos días y en ella los estudiantes comenzarán a descubrir la importancia de ejercer liderazgo compartido para la región y el país.

En esta tercera versión del programa participarán 63 jóvenes de décimo grado de bachillerato de 63 colegios de Cali, Roldanillo, Jamundí, Palmira, Florida y Buga. Ellos fueron escogidos por sus compañeros de colegio en una elección en donde se tuvieron en cuenta como cualidades: el liderazgo y capacidad de convocatoria, una actitud para proponer ideas y llevarlas a cabo, buenas relaciones interpersonales, aceptación entre los compañeros, hábitos de escuchar y, sobretodo, capacidad de servicio y sensibilidad hacia el entorno.

Al igual que los años anteriores, el programa de Liderazgo Juvenil Vallecaucano: Sembrando Futuro impulsará iniciativas que beneficien el desarrollo de nuestra región.

Si desea mayor información comuníquese con el Dr. Germán Nieto, Director de Comunicaciones de la Icesi. Teléfono: 555 23 34 ext. 324; e-mail: gnieto@icesi.edu.co. Ó contacte a la Dra. Ana Cristina Marín, Coordinadora Académica del programa de Liderazgo Juvenil Vallecaucano. Teléfono: 555 23 34 ext. 321; e-mail: acmarin@icesi.edu.co

 

Programa de Liderazgo Juvenil Vallecaucano: Sembrando Futuro
Promoción 2004

 

Pulse aquí apra volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi