lNro. 43l Mayo de 2004


Noticias





Convenios de Competitividad Exportadora de Colombia

Desayunos GerencialesLos convenios de competitividad exportadora son un esquema de trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado mediante el cual se definen estrategias para integrar los eslabones de las distintas cadenas productivas y orientarlas hacia los mercados externos, todo esto, mediante acuerdos entre gobierno, empresarios y academia.

En este sentido, la Universidad Icesi y la Corporación Calidad le invitan a participar la tercera conferencia del Ciclo de Desayunos Gerenciales 2004 en donde se tratará el tema: Convenios de la Competitividad Exportadora de Colombia, a realizarse el próximo 13 de mayo, de 7:30 a 9:00 a.m., en el Club de Ejecutivos – Av. 4 N # 23 D - 65, Piso 9°.

Asista y conozca el enfoque, la organización, el funcionamiento, así como el liderazgo y las conclusiones de un esquema de trabajo cuyo principal propósito es aportar al mejoramiento de la competitividad exportadora del país.

La conferencia estará a cargo del Dr. Luis Emilio Velásquez Botero: Director Ejecutivo - Corporación Calidad, Ingeniero Industrial, Especialista en Administración de Plantas de Producción, Fundación Carl Duisberg - Alemania, Programa "Desarrollo Gerencial" EAFIT - SOFASA, Program for Quality Managment, the Association for Overseas Technical Scholarship - AOTS, Japón.


Datos importantes

  • Fecha: 13 de Mayo de 2004
  • Lugar: Club de Ejecutivos – Av. 4 N # 23 D - 65, Piso 9°
  • Hora: de 7:30 a.m. a 9:00 a.m.
  • Valor participación por persona: $ 35.000. La consignación debe hacerse en la cuenta de ahorros de DAVIVIENDA N° 01750001062-8, a nombre de Universidad Icesi. Posteriormente, envie la consignación al Fax: 555 14 41, especificando el nombre del participante, el numero de la cedula y nombre a quién debe ser dirigida la factura. CUPO LIMITADO.
  • Mayores informes e inscripciones con: Edna Alejandra Ramos M., Oficina de Educación Continuada Universidad Icesi. Teléfonos: 6857520 - 6857507. E-mail: educontinuada@icesi.edu.co


Programación de Desayunos Gerenciales - 2004

 

Fecha
Tema
Jul-22
Ética, Responsabilidad Social y Competitividad
Ago-25
Preparación de la organización para el nuevo entorno competitivo
Oct 13
Modelo económico Colombiano frente a la economía mundial
Nov 18
Los Clusters - Estrategia para fortalecer la competitividad regional

 

Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi