lNro. 45l Julio de 2004


Noticias





Vacaciones en la Universidad Icesi

Vacaciones en la Universidad IcesiEl Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi realizará, del 12 al 23 de julio el Campo de Verano: “Vacaciones construyendo tu propia empresa”, dirigido a todos los estudiantes de colegio que quieran conocer el mundo empresarial.

Durante el Campo de Verano los jóvenes podrán aprender de manera didáctica y divertida la aventura de crear una empresa, conocer cómo convertir sus ideas en grandes oportunidades de negocio, interactuar con otros jóvenes de su edad, adquirir conocimientos para su desempeño como futuros profesionales y empresarios de éxito.

En el Campo de Verano se fomentará en los participantes: la propensión al riesgo, la motivación al logro, la autoconfianza, el optimismo, la creatividad, el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación efectiva.

Las inscripciones están abiertas. El valor de la inversión es de $380.000. Para mayores informes comuníquese con Olga Lucía Bedoya, Asistente de Investigaciones del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE. Teléfono: 5552334 ext. 297; fax: 685 7524; e-mail: obedoya@icesi.edu.co

Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi