|Nro. 52| Marzo de 2005


Noticias





Icesi inauguró nueva Sala de Audiencias

De izquierda a derecha: Dr. Mario Cajas, Dr. Mauricio Quintero, Dr. Francisco Piedrahita y Dr. Lelio FernándezLa nueva Sala de Audiencias será el escenario donde los estudiantes del programa de Derecho de la Universidad Icesi practicarán las técnicas de juicio oral, realizarán los tribunales simulados y se prepararán para el nuevo sistema penal acusatorio (que ya está en vigencia en Bogotá y el eje cafetero y que entrará a regir en el 2006 en todo el país).

Gracias al Programa de Fortalecimiento y Acceso a la Justicia, desarrollado por Checci & Company Consulting con el auspicio de USAID*, la Universidad Icesi recibió la donación de equipos y materiales didácticos para el aprendizaje de las técnicas del juicio oral y se desarrolló la capacitación sobre el sistema acusatorio para profesores de derecho penal de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Icesi.

La Sala de Audiencias, los materiales didácticos y la preparación de los profesores facilitarán a los alumnos la preparación para la oralidad procesal, que se planea establecer en otras áreas del derecho en Colombia.

Mayores informes en el programa de Derecho, teléfono: 555 2334 ext. 382; e-mail: mcajas@icesi.edu.co.

*US Agency for International Development

Dr. Lelio Fernández
Inauguración Sala de Audiencias
Sala de Audiencias- Universidad Icesi

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi