|Nro. 55| Junio de 2005


Noticias





Un nuevo destino: Canadá 2005
IV Misión Internacional de la Universidad Icesi

Particpantes Cuarta Misión InternacionalLa agenda de la Misión incluye un encuentro con el embajador de Colombia en Canadá, Dr. Jorge Visual Martelo, y visitas a entidades canadienses de reconocimiento internacional como Notario Flower Growers Inc. (flores), Sabana Farms Inc. (flores), Ace Bakery (alimentos), la Bolsa de Valores de Toronto, el Parlamento de Canadá, el Ministerio de Comercio Exterior, el Banco Central, Kurger Wayagamack Inc. (papel), el mercado de derivados de montreal, Cité du Multimedia (organización de empresas tecnológicas), entre otras.

Se reunirán también con la Dra. Catalina Chaux Echeverri, Cónsul General del Colombia en Toronto; con el Dr. Rodolfo Moseres Dieppa, Director oficina comercial de Proexpor – Toronto y colombianos destacados en empresas canadienses.

Este tipo de experiencias, que en años anteriores se han realizado a México, Chile y Brasil, buscan desarrollar en los estudiantes una visión internacional que les amplíe sus horizontes y les ofrezca nuevos referentes para su futuro profesional.

Para mayores informes escriba a: cramirez@icesi.edu.co.

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi