|Nro. 56| Julio de 2005


Noticias





Conferencia Latinoamericana Software Engineering Process Group (SEPG LA 2005)

Conferecnia Latinoamérica 2005Este año, el tema de la conferencia será "La mejora de procesos: clave del éxito empresarial", en donde se presentarán las lecciones obtenidas de varias empresas de América Latina y del mundo en el campo de la mejora de procesos de software. La conferencia busca promover las mejores prácticas en materia de desarrollo de software, contribuir al desarrollo de las capacidades y la competitividad en el sector del software de los países latinoamericanos.

SEPG LA 2005 se dirige a profesionales implicados en actividades de mejora sistemática de personas, procesos y tecnologías en organizaciones donde el software es un elemento clave para la consecución del éxito empresarial. Esta segunda edición interesa tanto a experimentados especialistas en Mejora de Procesos (PI) como aquellos que se están iniciando en el camino de PI.

Esta actividad es la principal conferencia internacional sobre la mejora de procesos, proporciona información sobre cómo las organizaciones están llevando a cabo mejoras en cuanto al desarrollo de software y sus prácticas de gestión, incluyendo prácticas de baselining y de evaluación, calidad, gestión del riesgo, gestión de proyecto y técnicas de prueba.

La conferencia incluirá presentaciones de Keynote Speakers, seminarios, paneles de discusión, así como reuniones espontáneas de profesionales (sesiones "Birds-of-a-Feather"). Para mayores informes consulte: http://www.esi.es/SEPGLA/.

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi