|Nro. 56| Julio de 2005


Noticias





Icecomex cumplió dos años de labores

Consultorio de Comercio ExteriorDurante la celebración, el Dr. José Roberto Concha, Director del MBA y María del Pilar Rivera, coordinadora del consultorio, presentaron los logros, las labores realizadas y los indicadores de gestión de este centro. Así mismo, el Dr. Héctor Ochoa, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, felicitó a los colaboradores del consultorio por el fomento de la gestión exportadora en la región.

Por otra parte, el pasado 22 de junio, y como parte de su gestión para el fomento de las exportaciones, Icecomex presentó la conferencia: “Manejo de Divisas en las Exportaciones: ¿un dolor de cabeza?”, que tuvo como conferencista invitado al Dr. Omar Vanegas, Gerente SIA Intercruver & Cía. Ltda. A este acto asistieron empresarios exportadores interesados en profundizar en el tema de manejo de divisas, tema de mucha importancia para finalizar el proceso de exportación.

Al finalizar este semestre, destacamos la labor de Martha Isabel Sandoval y Juliana Ramírez, estudiantes de Economía y Negocios Internacionales que realizaron su práctica profesional en el primer semestre de 2005 en Icecomex y quienes demostraron compromiso, profesionalismo y pertenencia hacia la institución.

Para mayores informes sobre las labores, el funcinoamiento y cómo puede vincularse a Icecomex llame al: 555 2334 ext. 384 o escriba a: icecomex@icesi.edu.co.

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi