|Nro. 57| Agosto de 2005


Noticias





Las cuatro mejores se unen en convenio interinstitucional

Universidades de ColombiaEstos convenios permitirán a estudiantes de la Icesi cursar un semestre académico o cursos de verano en alguna de las instituciones mencionadas y a los de esas universidades cursar también semestres académicos o cursos de verano en nuestra Universidad.

El estudiante que sea aceptado en este programa pagará la matrícula en su universidad de orígen y a su regreso se le reconocerán las materias que haya cursado, con previa autorización de su director de programa.

Para los profesores e investigadores los intercambios de docencia o su participación en proyectos de investigación tendrán una duración de un semestre, sin embargo, si las investigaciones no alcanzan a concluirse, las Universidades acordarán un nuevo plazo para los participantes.

Marcela Mercedes Gómez
Marcela Mercedes Gómez

En este sentido, nos complace informar que Marcela Mercedes Gómez, estudiante de séptimo semestre de Administración de Empresas, ha sido la primera estudiante admitida para realizar un semestre de intercambio académico en la Universidad de Los Andes.

Marcela es egresada del Colegio Jefferson, ha tenido reconocimientos en el cuadro de honor de la Universidad Icesi y beca durante los años 2003 y 2004. Fue monitora de álgebra lineal y es campeona nacional de equitación (adiestramiento).

Para mayores informes sobre este convenio comuníquese con la Oficina de Admisiones y Registro de la Icesi. E-mail: admisiones@icesi.edu.co.

Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi