|Nro. 57| Agosto de 2005


Noticias





Cambios y nuevas vinculaciones


Colaboradores de la Icesi asumen nuevos cargos

  • Dr. Juan Antonio GudziolEl Dr. Juan Antonio Gudziol, profesor de tiempo completo del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Icesi, fue designado Director del nuevo programa de Mercadeo Internacional y Publicidad.

    Él es Administrador de Empresas de la Universidad Libre. Especialista en Mercadeo y Maestría en Administración de la Icesi. Cuenta con 17 años de experiencia laboral en reconocidas empresas nacionales y multinacionales. Es experto en comportamiento del consumidor y tiene 10 años de docencia en la Universidad Icesi.


  • D.I.  Juan Manuel SalamancaEl D.I. Juan Manuel Salamanca, Jefe del Departamento de Diseño, fue nombrado como Director del nuevo programa de Diseño de Medios Interactivos. Él es Master of Arts en Diseño de la Domus Academy de Milán. Ganador de un Premio Internacional de Diseño en el Japón en la Koizumi Design Competition. Ha participado en cursos y seminarios sobre Estrategias de Diseño Web en Washington y en Computers and Art and Design Education en Glasgow, Escocia. Además, ha tenido una amplia experiencia docente en reconocidas universidades del país y fue uno de los gestores del nuevo programa.


  • Dr. Álvaro Pachón El Dr. Álvaro Pachón asumirá la dirección del nuevo Departamento de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), que surge de la unión de los departamentos de Sistemas y Redes. Él es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Icesi.

    Especialista en Redes de la Universidad del Valle. Actualmente, se encuentra realizando el Doctorado en Tecnologías de Información, en la Universidad de Vigo, España. Cuenta con 13 años de experiencia docente en la Icesi.

Bienvenidos a Icesi

  • María del Pilar PerdomoMaría del Pilar Perdomo. Psicóloga y Magíster en Filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Magíster en Psicología y candidata a Doctora en Psicología de Universidad Católica de Lovaina (Bélgica).

    Ella se ha desempeñado principalmente como docente e investigadora en las áreas de psicología organizacional y psicología social en las universidades Javeriana de Bogotá, Javeriana y San Buenaventura de Cali. María del Pilar se vincula al Departamento de Humanidades como profesora de tiempo completo. Su extensión es la 218, su correo electrónico es: mperdomo@icesi.edu.co.

  • Luis Fernando BarónLuis Fernando Barón. Comunicador Social de la Universidad Javeriana de Bogotá y Magíster en Antropología de la Universidad de los Andes. Investigador en el campo de comunicación, cultura y paz. Integrante de la red internacional de investigación sobre Nuevas Tecnologías de Comunicación e Información (TIC) y Sociedad. Trabajó 14 años como investigador del Centro de Investigación y Educación Popular, CINEP. Fue Investigador Invitado del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (CIID) de Canadá y ha trabajado en procesos educativos y políticos con radio, video, televisión e Internet local y comunitario en Colombia. Luis Fernando se vincula al Departamento de Humanidades como profesor de tiempo completo. Su extensión es la 343 y su correo electrónico es: lfbaron@icesi.edu.co.

  • Maria Isabel RivasMaria Isabel Rivas. Bióloga de la Universidad del Valle con énfasis en Marina. Especialista en Enseñanza de las Ciencias Naturales de la Universidad del Valle y Master en Educación Ambiental del Instituto de Investigaciones Ecológicas en Convenio con la Universidad de Málaga, España. Es profesora universitaria en el área de biología. Además, es una consagrada triatleta y como tal ha sido dos veces subcampenona nacional y subcampeona Centroamericana. Representará a Colombia en los Juegos Deportivos Bolivarianos que se llevarán a cabo en Cartagena del 19 a 21 de agosto. Maria Isabel se desempeñará como Coordinadora del Programa Pequeños Científicos y como profesora de cursos de biología del Departamento de Ciencias de la Icesi. Su extensión es la 252 y su correo electrónico es: mirivas@icesi.edu.co.

  • Ana María ArboledaAna Maria Arboleda. Psicóloga de la Universidad Javeriana. M.S. Industrial Relations, Iowa State University. Se desempeñó como Asociada de Investigación y Comunicación de Tecnoquímicas. Fue también Asistente de Investigación de la Iowa State University. En julio de 2005 recibió el reconocimiento del artículo del año en The Journal of College and University Student Housing, con el artículo titulado: "The Influence of Residence Hall Community on Academic Success of Male and Female Undergraduate Students". Ana María se vinculó al Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales como profesora de tiempo completo. Su extensión es la 765 y su correo electrónico es: aarboled@icesi.edu.co.

Volver a la página de noticias

 

 

Buscar en el sitio web de la Universidad Icesi